Hola a todos, acabo de comprar una htc de vodafone que me gustaria rotear. Tengo el tutorial y todos los programas y drivers. Mi problema es que llevo ya 3 dias desesperada porque no consigo ver el serial de mi magic en el regedit. Se que el problema esta en los drivers que estaran mal instalados, pero cuando quiero eliminarlos no me encuentra el archivo "vid_0bb4&pid_0c02". Estoy desesperadita, me dais alguna idea?
Y otra pregunta con la que me voy a ganar el premio a la mas torpe pero en el tutorial pone exactamente en el punto 3 Apagamos la Magic completamente (Boton Power > Apagar) y la conectamos USB al PC ahora. Ni ANTES ni DESPUES. AHORA
Esto kiere decir que los drivers los instalais desde panel de control - aņadir hardware o puedo enchufar la htc al ordenador por usb?
Gracias y perdon por el ladrillo que os he puesto