Cita: Originalmente Escrito por
degak
Pues qué decir Degak ...que es tremendo... es el móvil que ha hecho temblar los cimientos de las grandes marcas: Apple y Samsung sobretodo, pero también de rebote a todas las demás; Huawei incluida.
Gracias a su espectacular precio y prestaciones todos los moviles en general tendrán, especialmente los quad core, tendencia a bajar. Yo creo que el precio final del D1 Quad que se esperaba altísimo ha sido bajado a última hora y lanzado antes para competir con el Xiaomi M2.
Ahora bien, si con el M1s está habiendo graves problemas de stock vendiéndose 200.000 unidades (2 veces el Camp Nou

en 10 minutos... pues la locura que habrá con el M2 será absoluta. Igual no se estabilizará el stock hasta finales de año...
Por suerte parece ser que el Xiaomi M2 se venderá en Europa en 2013.
Está genial pero yo me decanto por el procesador Quad Core de Huawei (K3V2) que use un bus de memoria de 64 bits, con lo que se consigue un rendimiento un 30 % superior al Nvidia Tegra 3. El rendimiento global del D1 Quad, creo que dará mucho que hablar, pero sin duda el Cortex A15 Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 del Xiaomi M2 también. Para mi será un duelo de titanes

Ambos son móviles tremendos.