Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/12, 00:36:06
Zokormazo Zokormazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Google Galaxy Nexus & HTC Desire S & NVSBL Gemini Apside
Versión de ROM: CM10 & CM9 & CM9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una peticion voluntaria y no vinculante de ayuda

Disculpad el off-topic, solicito una ayudita entorno a mi capacidad tecnica de Desarrollo:

Aunque la mayoria lo desconozca, la infraestructura que uso para compilar las roms es un gran handicap para el desarrollo fluido de las roms y me ralentiza muchisimo el try&error necesesario para el avance. En algunas circunstancias, una build desde cero me supone mas de 4-5 horas de compilacion y tener el portatil hechando humo todo ese rato.

La buena notificia es que realmente poseo un maquinon (i7 12GB RAM) para poder compilar mucho mas rapido, que por circunstancias ajenas a mi no ha estado a mi disposicion desde principios de año, pero vuelvo a poder usarlo, lo que espero que me acelere muchisimo el proceso de generacion de roms, y por lo tanto el ciclo de try&develop&test

La mala noticia es que parece que durante la inactividad a sufrido algun meneo brusco o golpe de mas y el hd que tiene esta tocado, dando rates de solo 15 MB en lectura y 9MB de escritura, lo que genera un cuello de botella e imposibilita aprovechar la capacidad del i7 para la compilacion. Asi que voi a comprarme un hd SSD y solicito vuestra ayuda.

Es una ayuda voluntaria, no os sintais presionados. No habra ninguna diferrenciacion entre quien ayude o quien no, y aunque no haya nadie que colabore me comprare el hd porque el proyecto es algo que me apasiona y sera una enorme ventaja tener una maquina en condiciones para compilar roms.

Al que quiera y pueda y no le suponga sufrir a fin de mes le agradeceria muchisimo si me hiciera alguna donacion, por muy modesta que sea. Asi aligero el coste que me supone la compra. Si no es posible no pasa nada ;). Teneis el link para las donaciones en mi firma, o aqui mismo

Perdon si a alguien le parece tener mucha cara, no es mi intencion en absoluto, y gracias de antemano a todos ;)

Por si a alguien le parece que me quiero aprovechar de vosotros o tal, no pretendo tunear un pc a full a vuestra cuenta. Pase lo que pase me comprare el hd. El sistema de building necesita mucho espacio pero tampoco tanto. Calculo que con un hd de 120-180GB tengo espacio para unos 5-7 buildings como minimo, mas que suficiente y escalable para ampliar horizontes de desarrollo.
Segun google rondaria los 100-160€

Volviendo al hilo, sigo respondiendoos

Cita:
Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
He leido algo de que el BT antes no funcionaba? Esta ya activo? En mi caso su uso es obligatorio.... XD
Sigue sin funcionar

No quiero ilusionarte porque veo algo oscura la cosa en eso pero revisando el repositorio de jellybean para seguir implementando fixes he descubierto que puede que tenga algunos problemas de permiisos y drivers en los soportes de bt/gps

Cuando pueda compruebo los repositorios de ics y pruebo con esos cambios.

Saludos,

Última edición por Zokormazo Día 08/09/12 a las 01:10:02 Razón: Reformateo del post
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zokormazo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]