07/09/12, 23:59:48
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Zte Skate
Versión de ROM: Paranoid Android
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR
bueno pues yo digo que tengo un htc one s s4 y acabo de adquirir un orange montecarlo en blanco para mi mujer , que le he recojido hoy , la verdad que ya lo he tenido en mis manos antes , pues desde hace meses lo recomiendo por pantalla y precio ha mi cuñado , su novia ... etc ...mi mujer sale del wildfire s con una rom ics mia , lo cambiamos por problemas de harware en pantalla y queria que tuviera un terminal con mayor pantalla ..., y a ella el primer contacto con el OMC ... pues la ha encantado ! es buen terminal , pero para lo justo ... yo personalmente y comprenderme ... perfecto para mi mujer ... pero no para mi ... pues yo deje mi desire hace 1 mes y despues de tenerlo 2 años y medio y entonces el montecarlo para mi ... no es que fuese un paso atras , sino que seria bastante mas ..., pues ahora mismo este termina (omc) seria para un rendimiento basico , procesador lo justo , lente lo mismo , graficos igual ... espero que no me malinterpreteis y no como por ejemplo esto ; ADAPTADOR MHL , conecta tu htc one s a tu tv ,Y MANEJALO CON UN MANDO DE LA PLAY 3 ,WII Y XBOX , manejalo teclado y raton por bluetooth , USB HOST ( OTG ) y calibracion pantalla tactil y impresora ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434445
un saludo
|
graxx por la respuesta, pero una pregunta ¿ de que forma lo ha adquirido su mujer? ¿ prepago? ¿ cuanto le ha costado ?
|