Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/09, 09:29:28
Array

[xs_avatar]
mario87 mario87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Vamos a ver, lo primero que deberías de hacer es no echar la culpa a la magic por ser de color negro, porque no tiene nada que ver con tus males por mucho que quieras verlo así
Lo de los botones pelados les ha pasado a algunos, pero no a todos ni tampoco a la mayoría, te ha pasado a tí?.
Lo de la tarjeta otra cosa que no tiene nada que ver, el hecho de que lleven una u otra depende del momento en que la hayan montado no de su color, los de vodafone no son muy coherentes con este tema pero es lo que hay. La de mi padre es blanca y es clase 2.
Por último lo del píxel muerto (por supuesto tampoco tiene nada que ver con que la magic sea negra) jode, y jode mucho, PERO la política de pixels no es de cambiartelo por uno solo para ninguna compañía, normalmente te exigen algunos más.
Yo sinceramente con estos temas de píxeles como sé que se cierran en banda me suelo inventar otra cosa; un ejemplo cuando fuí a una tienda con una tele de 26'' con dos píxeles muertos (que fastidiaban que no veas después de dejarte más de 600 euros), como sabía que no me harían ni caso les dije que la tele "hacía cosas raras", que se calentaba más de la cuenta cuando llevaba algunas horas encendida y en un par de ocasiones incluso se apagó sin más. Me la cambiaron en el acto y la otra la mandaron para el SAT.
Lo malo de tu caso es que vodafone no quiere hacerse cargo y los del SAT investigarán el problema, y hasta que no lo hagan no te lo devolverán. Si son fieles a su política te lo devolverán una y otra vez sin cambiarle la pantalla...aunque espero que tengas suerte.

Saludos.
Responder Con Cita