Cita: Originalmente Escrito por
Nagori
Agradezco a Grayfox77 que se involucre tanto con la rom y me ayude con el sector vietnamita
...
- Me gustaría crear un wuala con los diversos mods y roms que se han creado por los miembros de este foro para que no caigan en el olvido (acepto voluntarios)
...

De nada Nagori. Es por interés propio y colectivo. Si la ROM fuera un peñazo no estaría por aquí ayudando (ni vosotros tampoco

)
Con respecto a lo de los mods, yo creo que, aunque en el fondo tu intención es buena, deberíamos intentar realizar "updates" de versiones concretas, y no un empaquetado completo de la ROM con la modificación. Esto conllevará que a la hora de flashear haya que poner la original y luego el mod correspondiente (al fin y al cabo si eres capaz de poner la ROM en sí, un .zip más no debería costarte flashearlo). Bueno y dirá más de uno , ¿y esto por qué?. Pues mira, si os fijáis tiene la ROM hospedada en Source Forge, que cuenta el número de descargas realizadas (además de la zona, etc.). Tras el cierre del hilo de XDA, el cocinero sólo tiene como referencia su foro vietnamita. Es necesario que vea que su trabajo tiene una alta aceptación e interés para que de esta forma le animemos a seguir con su trabajo, y para eso tiene que ver actividad en Source Forge. Además, no estaría de más que alguno que otro más se registrase en el foro y le escribiesemos en inglés cuando tengamos problemas similares a los del teclado, sugerencias, dudas, recomendaciones, etc., para que el autor note este interés y no le dé en el futuro (por poner un ejemplo) en hacer una ROM sólo con su CSC.
Pues eso, perdonad la parrafada pero era tan sólo una reflexión que quería compartir con todos. Pues nada, no molesto más. A disfrutar de la ROM y atentos porque ya mismo nos subirá una con la LPX o con alguna mejora/port más. Un aplauso por el cocinero!!