07/09/12, 23:05:34
|
|
Cocinero veterano
|
|
Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Vodafone
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por asierete
Hola a todos
cito:
"""Recomiendo hacer una instalación limpia!!
Desde el recovery:
--> Haced un NanBackup (esto siempre es recomendable hacerlo)
--> Wipe Data/Factory Reset
--> Ir a mounts and storage --> Format System
--> Install Zip from Sdcard
--> Esperad a que termine y luego hacer un Wipe Dalvik Cache"""
A ver......imagino que soy de los pocos "torpes" que no entiende NADA, pero a veces pienso que todos sois programadores informáticos de la NASA y que yo me quedé en la ATARI 1.600.
No creéis que deberíais usar un lenguaje algo mas "comprensible"??
Me encantaría empezar a "cacharrear" como dicen por ahí, pero después de estar mas de media hora leyendo, sigo sin saber que tengo que hacer, y me imagino que amucha gente le pasará lo mismo.
Ya sé que para aprender hay que leer, pero llego del trabajo, habro mi pc, leo mis correos, mando mails, me pongo con la cena, hablo con mi mujer del día y tal y tal y tal, y cuando empiezo a dedicarle un "ratillo " a nuestro juguete, empiezo a leer "chino mandarín", pesco cuatro cosas y leo para intentar pescar algo mas, pero reducís y encriptáis demasiado las explicaciones de los enunciados de los temas, y claro.......me rindo enseguida ya que para enterarme de que van los temas tengo que leer y leer y leer.........
Espero no ser el "rarito toca pelotas" pero encuentro algo de ""desorden"" la forma de "lanzar" los rooms y novedades y que pesque el que pueda.
Gracias por leerme, "(el que lo haya hecho") un saludo
--PD,¿¿ alguien podría poner un tutorial mas detallado de este room, que tanto me interesa instalar y que no se por dónde empezar????
Muy bueno hombre, saludos.
|