Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/12, 22:57:58
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Nagori Ver Mensaje
Bueno, me voy una tarde y madre mia todo lo que tengo que leer, la verdad es que agradezco compartir la rom con vosotros porque da gusto chavales!!!

Agradezco a Grayfox77 que se involucre tanto con la rom y me ayude con el sector vietnamita
Agradezco a Broquen por sus parrafadas e investigaciones de la rom
Agradezco al resto por preguntar comentar probar la rom e investigar y por crear un ambiente que es envidiable.

Me voy a poner la ultima con el fix, porque para mi es el mejor, también me interesaría un par de cosas si alguien me puede ayudar, es lo siguiente:
- El wallpaper de serie de la rom, ya que no sale nada en las galerias y por si alguien lo quiere
- Hare una nueva videopreview para el disfrute del personal y para que se decida el que quiere probarla y no se atreve.
- Me gustaría crear un wuala con los diversos mods y roms que se han creado por los miembros de este foro para que no caigan en el olvido (acepto voluntarios)
- También me gustaría crear mods de iconos de batería etc, para completar donde no llegue el cocinero, a ver si alguien con conocimientos me hecha un cable.

Insisto en que se aceptan voluntarios y gracias por animarme el post que da gusto
Venga va... Probaremos esta última con el parche a ver...
En un par de horillas me pongo a flashear

EDITO: Alguien me puede decir qué es el otro parche? El de "--VK--Update-- 5.3.1 Lock in status bar"

Última edición por Broquen Día 07/09/12 a las 23:06:54.