Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/12, 22:33:21
lalitrada lalitrada no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R (i9103)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No sé dónde colocar esto pero como seguí este tutorial coloco aquí los problemas que he notado en esta rom a ver si alguien sabe cómo solucionarlo:
- Los reproductores de música se pausan cuando subo bastante el volumen multimedia. Se pausa constantemente aunque vuelva a darle al play
- La luz de los botones táctiles no siempre funciona (a mí me gusta tenerlos siempre encendidos)
- No consigo que el volumen de notificaciones y de tono de llamada suban y bajen al mismo tiempo con los botones de volumen, sólo afecta al volumen de timbre. He probado con programas como audiomanager plus que en gingerbread tenían una opción de vincular estos volumenes y ahora parece que esa opción está deshabilitada)
- Al desconectarlo del cargador al 100% de batería baja casi al momento al 98%
- El consumo de batería lo noto ligeramente mayor aunque no sé si es que le he dado más uso.

Por lo demás me parece una auténtica maravilla la rom ICS. Noto un cambio brutal de fluidez, los launchers que no son el touchwiz ya van bien (en GB no encontré NI UNO que no tuviese problemas con la fluidez, excepto el tsf shell, que para mí era un poco lioso), el gmaps va increible, los efectos me encantan,...

Otra cosa más, intenté instalar desde el CWM el ToucWizUX-1.6Beta pero parece que no deja instalarlo. Alguno que haya podido instalar el touchwiz del galaxy s3 que me pueda orientar?
(Uso el kernel de ardatdat 4.1)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: