Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/09, 04:06:51
lucky_stipe lucky_stipe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Sony xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por meryhop14 Ver Mensaje
ok pues a ver voy a empezar por preguntaros algo muy basico...por ejemplo, ¿como consigo que funcione el diccionario de la RAE que hay en la zona de descargas?
(tengo un problema añadido, ayer cuando conectaba la diamond al pc si que me salia por un lado el "almacenamiento interno" y por otro lado "mi dispositivo" donde supuestamente se encuentra la carpeta de windows...pero hoy solo me aparecia la carpeta mis documentos que esta en "almacenamiento interno" y tampoco se por que...

¿podeis ayudarme?
hola mery, bueno, para empezar con lo del diccionario: Primero q nada no sé en qué formato está el archivo q te descargaste, es un archivo .cab o un archivo .exe???
Según el tipo de archivo q sea será distinto el proceso de instalación:

Si es un archivo .cab: Estos son los mejores para mí, los más sencillos de instalar
1) Conectas Diamond al PC y cuando te aprezca en la diamond el cartel si querés usar "alamcenamiento interno" o "activesync", elegí "almacenamiento interno"
2) Luego abrís desde la PC, te vas a "Mi PC" y abrís el disco extraíble q se te creó (es decir, como si hubieras metido un pen drive)
3) Luego copiá el archivo .cab del diccionario y pegalo ahí adentro, en el disco extraible correspondiente al diamond (lo podés pegar en cualkier lugar o crear alguna carpeta y pegarlo ahí adentro. Es decir, manejás el HTC diamond desde la PC como si fuera un pen drive, así de sencillo)
4)Desconectas
5) Desde la Diamond abrís el programa "explorador de archivos" (q viene de fabrica en la diamond), vas hasta la ubicación donde pegaste el archivo .cab del diccionario, le das "clic", y listo , se te abrirá un cartel preguntando si querés instalarlo, le ponés q sí o siguiente, luego te preguntará q elijas la ubicación, NO elijas "dispositivo", elejí la otra ubiación, creo q se llama "almacenamiento interno"
6) Listo, se te instalará el programa y luego lo abrís desde el acceso a "programas" q tienes en el diamond, lo buscás , lo abrís y listo

Si es un archivo .exe: Previamente a hacer los siguientes pasos tenés q tener el activesync isntalado en tu PC
1) Conectas Diamond al PC y cuando te aprezca en la diamond el cartel si quieres usar "alamcenamiento interno" o "activesync", elegí "activesync".
2) Se abrirá el activesync en la PC y realizará la sicnronización, esperá a q termine.
3) Luego abrís desde la PC el archivo .exe correspondiente al diccionario, y se te abrirá alguna pantalla de instalación (como cuando instalás cualquier programa en la PC). Le vas dando a "siguiente", y en algún momento te aparecerá un cartel en la PC (en inglés o en español), q dice q mires en la PDA por si necesitás hacer pasos adicionales para instalar el programa.
4) Mirás la PDA y te vas a dar cuenta q efectivamente te va a aparecer un cartel diciendote si querés instalar ese programa (en este caso el diccionario). Le das a "siguiente" para q lo instale y listo.
5) Desconectas PDA de la PC
6) Listo, ya se te instaló el programa y luego lo abrís desde el acceso a "programas" q tienes en el diamond, lo buscás , lo abrís y ya está

La segunda parte de lo q escribiste no te puedo ayudar porq hay algo q no te entiendo, y es al principio, cuando escribiste: "ayer cuando conectaba la diamond al pc si que me salia por un lado el "almacenamiento interno" y por otro lado "mi dispositivo" Cuando vos conectás el diamond a la PC aparece un cartel para q elijas entre "almacenamiento interno" ó "activesync" , a esto es lo q vos te referís??? ahora conectás el diamond a la PC y ya no te aparece más ese cartel???
Responder Con Cita