Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/12, 21:48:11
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por grayfox77 Ver Mensaje
Por cierto, nueva actualización que lo único que he notado es que vuelve a aparecer el candado de la muerte(NOOOOOOO!) y pone la barra de estado transparente para que se vea hasta en la pantalla de bloqueo. El bug se sigue manteniendo (sólo actualiza el SystemUI). Yo voy a volver a poner el anterior...

Disponible en:
http://sourceforge.net/projects/icsr...r.zip/download

PD: 3 comentarios seguidos mios ? Esto empieza a parecerse a un monólogo. ¿Hay alguien mas?

Estinmado Grayfox, primero la pregunta luego cuento mis experiencias, mencionás lo del candado como algo para tener en cuenta o no tocarlo. Yo en versiones anteriores lo he presionado y se apagó el galaxy (pero un apagado normal) ahora veo que lo mencionas como algo importante y no me atrevo a presionarlo.
Por otro lado los símbolos tipo escalerita que están a al derecha, sabés que significan, lo he precionado, dejó de estar iluminado pero no veo cambios.

Les comento que hace casi uns 15 días que ando con esta rom y me parece de lo mejor. Estuve casi un año con la de Criskelo y otras, luego que e murio el hilo estuve un mes don la paranoid, pero tiene cosas interesantes pero se ogaba y consumia mucho. En cambio con esta todo bien de entrada, no me di cuenta del bug del teclado porque uso el Go que es gratis y me gusta mas.
por lo demás he flasheado varias veces esta ya que la 5.3 no me gustaba mucho y volvia a la 5.2 y ahora nuevamente a la 5.3.2, nunca con problemas de intalación, siempre los dos wipes, mas el limpiador de kernels (que también hace los wipes Dalvik y cahce) y luego la rom, todo de primera.
No he escrito antes porque no he tenido mucho tiempo y realmente no veo demasiadas dificultades, si me contestás lo de del candado te lo agradezco.
Saludos desde el otro lado del charco!!!!!!!
Carlos