Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/12, 21:26:54
poogie poogie no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S,HTC Wildfire,HTC Desire,LG Optimus SOL
Versión de ROM: Mis propias roms cocinadas
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 69 comentarios
Tagged: 1 hilos
jejej
Como os podeis imaginar tengo muchos frentes abiertos.
Que pena que nadie se haya animado a desatascar un poco,pero bueno yo a mi ritmo.
Lo unico que debeis hacer es tener algo de paciencia,porque además debo atender otros foros,otras roms y otros móviles donde se empiezan a impacientar por mis ausencias.
Aparte de todo y como me gusta hacer esto y trastear las roms también necesito el tiempo que requieren mis "experimentos" ,que tengo la carpeta de trabajo que parece un listín telefónico,lleno de medias roms.

Ademas ,aunque a veces se ,olvide soy una persona de carne y hueso,con su trabajo (gracias a Dios con la que está cayendo),mi mujer,mi familia y todo lo demás.
Asi que voy publicando algunas de las cosas que hago en los ratos libres que a veces se convierten en momentos infernales encerrado en bootloops que en ocasiones me hacen hasta sudar,jajaj

Para que la cosa funcione para todos si que os podría pedir en que cosa os puede interesar mas que continue (aparte de mis experimentos personales) ,parece que os ha gustado Enjoy Rom ,aunque resulta que estaba mas centrado en arc mix ya que le veo mas potencial y sinceramente, funciona que da gusto y la versión que yo tengo puesta aún mas.
En cuanto a ICS no creo que haga mucho más si la cosa no cambia,pero va a ir mas lento el desarrollo y de nada sirve que publique un port de AOKP que os va a ofrecer lo mismo que la h2O solo que vestido de otra forma y que a mi personalmente no me va.Asi que se irá actualizando la rom que ya he publicado y poco más, a la espera d JB.

Si preferís que se actualice antes esta enjoy rom haré lo posible,aunque ya os he dicho que mis preferencias son otras y alguna perlita que tengo escondida hace un tiempo.

gracias a todos por disfrutar de las rom ya que me alegra ser de utilidad para vosotros.
Responder Con Cita