buenas
Abro este tema porque me gustaría saber que opina la gente sobre esto que expongo a continuación. No se si pudiera estar mal posicionado pero no encontré otro foro para exponerlo. Bueno al lio y que sea lo que los moderadores quieran.
Vayas a la compañía que vayas ahora te ofertan un terminal por un precio que por unos cuantos euros mas lo obtienes libre.
Entonces que ventajas tengo yo, si encima me obligáis a estar una permanencia de 18 o 24 meses según la compañía. Cuando termine el plazo de permanencia me van a dar el código para tener el terminal liberado. Como lo he pagado prácticamente en su totalidad deberían hacerlo sin ni siquiera decírselo, pero ¿lo harán?
Ellos te dicen que lo puedes pagar a plazos,... perfecto . Pero si coges una tarifa de 30 euros y pagas por un terminal 20 euros al mes tienes que pagar 50 euros al mes durante año y medio en el mejor de los casos. Pero cuando el terminal se te fastidie como ya tienes una permanencia ... buscate la vida, colega.No vas a poder obtener un terminal, salvo que lo compres libre o en el mercadillo de segunda mano. Entonces que gano yo. Que beneficio me da la compañía por estar 18 meses con ellos... solo el pago a plazos sin poder disfrutar del terminal libre cuando pase la permanencia y me quiera ir a otra compañía porque me ofrece tarifas mas baratas. Para mi esto se llama timo .
El siguiente punto es el sistema operativo android. Se supone que esta basado en linux, y si no recuerdo mal, es un sistema de libre distribucion , y el caso de android esta adaptado para teléfonos pero sigue siendo libre, porque su base es libre. Entonces que es lo que esta encareciendo tanto los terminales , cuando ya llevan unos años en el mercado.¿ Por su tecnologia? o por el simple hecho de llevar equipado sistema operativo android. Pero es que cuando te lo venden te lo dicen asi ,--- lleva sistema operativo android gingerbread--- o ics--- ¿Que es lo que nos están vendiendo un terminal desfasado o un sistema operativo que es libre?
Y tu que opinas
gracias por leerme