Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/08, 19:14:40
Array

[xs_avatar]
maver66 maver66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: TyTN (libre), Diamond (ex-Vodafone), HD2 (libre)

Cita: Originalmente Escrito por josequi Ver Mensaje
Maver66 puedes explicar como cambiar la radio?
A ver, para cambiar la radio es un proceso bastante facil (si ya has actualizado la ROM), si no la has actualizado (viene la Diamond tal y como estaba en la tienda), el proceso es más largo y un pelín más complicado.

Voy a dar el caso más simple, simplemente te descargas el archivo que he puesto en un post anterior a este, lo descomprimes en una carpeta del PC y dentro verás dos archivos, un ejecutable (exe) y el firmware (nbh).

Simplemente conectas la diamond al PC y lo sincronizas con el ActiveSync, una vez sincronizado ejecutas el EXE desde el PC y sigues los pasos que te va indicando. Si todo va bien la pantalla del PC y de la Diamond te mostrará una barra de progreso cuando esta llegue al 100% la Diamond se reiniciará y ya tendrás instalada la nueva radio.

En el caso de que no la hayas actualizado la ROM deberías de seguir un hilo que hay en el foro donde se explica como hacerlo todo paso a paso.

Cita: Originalmente Escrito por josequi Ver Mensaje
Otra pregunta Maver66 y perdona mi ignorancia, mscapers es en castellano? que funciona mejor tt7 o Igo?
MScapers está completamente en inglés, es un juego bastante divertido y pese a estar en inglés bastante fácil de instalar y jugar a algún juego.

En cuanto a cual es el mejor de los dos navegadores GPS, el TT7 ó el iGO 8, lo de siempre para gustos los colores, el TT7 es más fácil de usar y más intuitivo, mientras que el iGO8 a parte de ser más llamativo, por los edificios en 3D, elevaciones del terreno, información que te proporciona, etc., por todo ello es más complicado de usar y tiene muchisimas más opciones. Personalmente me gustan ambos y ya que disponemos de 4GB en este maquinon, ¿por que limitarme a tener solo uno? tengo los dos instalados y funcionando sin problemas, simplemente escojo el que prefiero, cuando me vaya ha hacer rutas quizás use el iGO8, por lo de las elevaciones del terreno y eso, aunque no lo he probado en campo abierto, y cuando voy por ciudad el TT7.

Saludos
Responder Con Cita