Cita:
Originalmente Escrito por Veloz46
Si quieres una ayuda mas profunda deberías indicar si has metido roms, si has echo formatos, si ya tienes la ultima radio, si metiste kernels...
Lo mejor para dejar el teléfono totalmente original es pasarle el toolkit y cerrar bootloader.
|
En mi perfil sale lo que tengo no acostumbro a estar metiendo rom y estar probando para mi lo original es lo mejor, mi fono es root y lo ultimo que hice cuando lanzaro la factory rom JB, fue montarla para limpiar todo he instalar mis apk, pero eso fue como al dia siguiente que google la publico de hecho yo fui quien lanzo el post de que google la habia publicado, aunque otros opinen lo contrario y sin animo de ofender tu trabajo (refiriendome a lo de las roms y eso), se que eres uno de los cocineros renombrados del foro y mucha gente espera tus roms, pero fue algo , muy extraño porque ademas habian un trafico extraño en mi wifi para la hora, pero nada ya no lo hizo mas y no me hare mas mente por mi parte autocierro el tema, simplemente pense en una JB 4.1.2 sin mucha buya o alguna correccion de la misma 4.1.1...