Os comento el tema. Después de haber probado varias roms JB (Jelly y Cyanogen) y la Revolver 4.1 y 4.2, me vienen varios problemas que ya no se como resolver.
Al principio todo funcionaba correctamente, pero despues de probar he querido volver a Revolver 4.2. La he podido meter, pero a partir de hay me ha dejado de funcionar el wifi (se conecta y se desconerta continuamente en cuestion de 1 segundo). Tan solo es capaz de funcinar en la Cyanogen, pero con la pega de que el navegador no coge el flash ni a tiros.
Tambien me dejo de funcionar las microsd (tengo un par), pero esta en todas las roms, la pincho y nada. Me voy a ajustes almacenamiento, y si no me saca de ajustes, pincho en "activar" pero no hace nada.
Aparte se ha instalado el recovery de Cyanogen y cada vez que la enciendo se mete en recovery, solo puedo encender con un CoolBoot. He intentado cambiar el recovery con los pasos de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360900 pero no hay forma de cambiarlo (está instalado el 5.8.3.4)
Ya no se que hacer con ella, estoy desesperado, he probado con wipe factory, cache, coolboot, wipe (el de origen de la tablet), cambiar de rom, de recovery...
Le ha pasado esto a alguien? Sabéis como podría solucionarlo?
Mi modelo es TF101 B80.
Gracias de antemano.