Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/08, 19:12:37
Array

[xs_avatar]
sandralpha sandralpha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 + iNew V3 Plus
Tu operador: Vodafone
1ºSi le instalo una rom a mi Diamond diferente de la que trae de fábrica,¿me pierde la garantía? Sí.

2º¿Esto de la Radio(no la FM) se cambia automáticamente una vez que cambias la Rom,o hay que hacerlo aparte? Hay que hacerlo aparte.

3º¿En que orden se deben hacer las modificaciones que queramos hacer a nuestra PDA?Digo esto porque ,por lo menos en mi caso, siempre me gusta tener la certeza de que no la voy a armar con el juguetito. Esto no lo sé, me limité a seguir los tutoriales.

4ºLa instalación de programas en la pda,¿ Se hace desde la pda ,o es posible instalarle historias con ella conectada al PC ? Se puede hacer de las dos formas, depende del tipo de instalador que sea.

5º¿El GPS ,instalándole el TOM TOM 7, ¿no era gratis?Porque me ha parecido leer en uno de los hilos a cercda del TomTom 7 que hay que pagar.Supongo que no será así , si se parchea. Usar el TomTom es gratis, lo que se conecta a internet (y por lo tanto no es gratis a menos que lo hagas por Wifi o mediante la conexión de tu PC con el ActiveSync) es el GPS Rápido, que lo que hace es descargarse los satélites para que el navegador los pille antes. Pero no tienes por qué usarlo si no quieres (creo).

6ºEn caso de que se pueda cambiar la Rom sin perder la garantía,¿Cual es la que menos recursos de la PDA consume? Se pierde la garantía, pero suele haber ROMs de "emergencia" para el caso de que la tengas que dejar como venía de fábrica. Necesitas saber primero cual es tu ROM original (de operador o libre) y buscar por los foros para tenerla guardadita en caso de necesidad. No te puedo decir cual consume menos recursos porque de momento sólo he probado (aparte de la de Vodafone, que me venía de fábrica) la de vauss v1.2, esta noche me pondré la v2 que parece que mejora cosas.

Salu2.
Responder Con Cita