Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/12, 19:11:11
Array

[xs_avatar]
juanrr juanrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pocholins Ver Mensaje
Pues a mi el u8650 me funcionaba bastante bien lo que pasa que habia que ponerle las rooms modificadas y tal para que fuera medio rapido... pero esta claro que comparar este telefono con el huawai es lo mismo que comparar un huevo con una castaña.

Menudo moco te enganchas con la mierda el hijoputa! a la que pase porai me hago con un cargamento de botellas estaban bastante ricas
Sí, el U8650 tira bien pero creo que para cosas básicas. Mi madre lo heredó y ella está contenta sólo por el hecho de tener su whatsapp y estar tonteando conmigo y con mis hermanos, que estamos todos viviendo fuera. Cuando me lo compré estaba todo contento y flipando con mi móvil android :P

Cuando la necesidad aumenta, cuando haces más vida con el móvil, obviamente las capacidades del U8650 son muy limitadas y te vas dando cuenta de ello. Pero es un terminal que yo recomiendo a los que se inician, porque no es caro (no es caro a comparación del resto) e igual las necesidades que tengan las cumple ese terminal y no les hace falta gastarse un dineral para navegar y enviar mensajes. Pero qué te voy a contar si tú mismo lo has trasteado
Responder Con Cita