Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/09, 01:21:12
palacios25 palacios25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Por qué casi todo el mundo se queja de los 192MB? Cuando salió nadie se quejó. Las operadoras firman los acuerdos que quieren, y está en manos de nosotros los clientes el comprar o no. Además, ¿olvidáis que España fue el primer país en tener la Magic? La Magic de 192MB y la de 288MB son terminales DISTINTOS,aunque por fuera sean iguales.

El mejor ejemplo lo tenéis en los portátiles: Toshiba -por decir una- tiene el precioso portátil ultraligero Portegé R500 en varios modelos. Por fuera son todos iguales, pero por dentro varía la cantidad de RAM, el tipo de disco duro, etc. y por supuesto el precio, que entre el más barato y el más caro hay más de mil euros de diferencia. ¿Significa esto que si compras el modelo inferior te han timado/robado/...? No, simplemente has comprado uno con menos prestaciones por menos dinero... ¿o acaso pensáis que la Magic de 288MB habría costado lo mismo que nos costó la de 192MB de Vodafone? Es como pretender que Movistar te dé un iphone de 16GB al precio de uno de 8GB.

Y si después de darle vueltas al tema seguís pensando que os han timado, lo tenéis fácil: vended vuestra Magic de 192MB y comprad una de 288MB de las que muchas tiendas importan desde Italia. Supongo que muchos no estaréis de acuerdo, pero es mi opinión y creo que debíais tener otro punto de vista distinto al de "me han timado".

Última edición por palacios25 Día 19/09/09 a las 01:24:08
Responder Con Cita