Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/12, 18:30:04
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Para cualquier consulta por privado, así no molestamos a Neo y a los demás compañeros.

Aquí les dejo un Zip con las imágenes enumeradas por orden, también la apk LWP creator que es la encargada de crear nos un Gif animado.

Solo hay que guardar la carpeta con las imágenes.

Añadir fondo de pantalla/ fondo animado/ buscamos la aplicación LWP/ ajustes /folder path/ buscamos la carpeta guardada/ marcamos en orden las imágenes del 1 al 6/ submit/ frames per second/ yo lo tengo al 5/ no tocamos nada mas / volvemos para atrás/ definir fondo de/ listo.

En el vídeo se ve la ruta a seguir.

Aparte hay una carpeta con iconos en verde, eso es al gusto de cada uno ...
También tenemos un icono transparente para ocultar las carpetas. Solamente hay que darle a editar la carpeta, elegir el icono transpatente y listo.

También la apk minimalistic para la hora y el emplazamiento. Buscar una fuente que os guste y aplicarla dándole el color lechuga.

Beautiful widget para poner el tiempo. Buscar una skin dentro de la aplicación que os guste ( en verde mejor ) y completo.

Battery Widget..... para el Androide que se mueve indicando la batería que nos queda.

Creo que no se me olvida nada. Cualquier cosa por privi .... gracias y espero que les guste. Mas adelante intentaré algo en azul.

Neo perdona por el off topic.

http://db.tt/9UdWLAQG

Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct..
vaya aportazo tio!gracias!!

teneis en la kitchen de la rom el modem del leak de hoy por si alguiien lo quiere probar ok?

un saludo!