Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/09, 00:55:11
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por olafex Ver Mensaje
Compas,

Sólo para decirles que después de ir y venir formateando y reformateando tarjetas, ya comprobé que:

1.- Hero sólo reconocerá la tarjeta si la primera partición es FAT32, y nada más que FAT32
2.- Hero puede trabajar con la segunda partición (para A2DP) en Ext3 y Ext4 (usen la que más les guste; claro que para hacer de la 2da partición ext4 necesitarán otros pasos que no están en este tutorial.
3.- Swap va de último.

Por cierto... probé con distintos tamaños tanto la ext X como el Swap y la verdad no ponen más lento al Hero... así que pueden intentar (si tienen suficiente tarjeta) poner más swap (en este instante la tengo en 64 mb) y más ext (la puse de 1024... para bajarme todo!!!).

Saludos, y mil gracias a Alexbarr y FrANcoC por mantener este hilo vivo...

La ext4, no está soportada en el Hero

Como ya está mas que explicado, siempre y digo siempre, las particiones deben de crearse en este orden: FAT32, EXT3, y SWAP. Esta ultima nunca, pero nunca debe de pasar de los 32Mb (En cuanquier tuto o manual que enconteris sobre android, siempre explican que deben de crearse en ese orden) si la partición SWAP pasa de ese tamaño no funcionará bien, aunque os parezca que si.

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)

Última edición por Sinuos Día 19/09/09 a las 00:59:21.
Responder Con Cita