Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/12, 18:17:44
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julianvif Ver Mensaje
Hola! Antes que nada quería felicitaros por el trabajo que hacéis para hacernos mas fácil la vida a los novatillos como yo.

Ahora sí, al grano... Acabo de comprarme un Motorola RAZR MAXX de Yoigo y tengo ganas de instalarle ICS.

Mis dudas son, que si después de seguir los pasos del tutorial y suponiendo que todo haya salido correctamente ...

¿el móvil aun tendrá bloqueo del operador?
¿tengo que liberarlo antes de proceder con el tuto?

¿Se actualizara el móvil via OTA si, "en un futuro no muy cercano", Yoigo lanza la actualización?

Es que me he leido todo el post y todos los comentarios y no he visto nada con respecto a lo del bloqueo de operador, etc...

Gracias por todo. Un saludo desde Mallorca.
Hola.

Pues no ponemos nada de eso porque eso es algo relativamente obvio , los bloqueos de operador no tienen nada que ver con los telefonos, sino que estan bloqueados en el servidor central de telefonia de España.

Me explico, en el servidor de telefonia de España pone por ejemplo el IMEI 999999 perteneciente a un Motorola Razr esta sujeto a Yoigo y solo se puede liberar con codigo de desbloqueo XXXXXXX

Osea que no se va a liberar si haces esto, y no hace falta liberarlo para hacerlo.

Sobre la actualizacion la que esta puesta es la oficial de los Motorola Razr libres, vamos que es la misma que te va a poner Yoigo cuando salga pero sin los programas inutiles que meten las operadoras asi como demos de juegos.

Hazte el paso 1 y hazte Root y deja asi tu movil unos dias ya veras como se nota... y mucho

Saludos!
Responder Con Cita