Cita:
Originalmente Escrito por vjolecram
Se me olvidaba nagori sigue sin funcionar el equalizador del reproductor de música ojo yo la probé y nada de efectos de equalizar no tiene nada que ver los efectos de sonido en esta vk 5.3.2 alguien se a dado cuenta de eso? Yo fanático de la música y lo primero que reviso es esto siempre el amigo pecha2 k lo soluciono poniendo el reproductor antiguo para que puedan corroborar saludos
Enviado desde mi GT-I9100
|
No es problema de la ROM en sí, sino del port del reproductor del S3 que realizó otro usuario (y que imagino que habrán reutilizado para esta VK). El equalizador del S3 tiene funciones que no están soportados por el chip de sonido del S2, así que si alguien se molestara en corregir el EQ, etc., habría efectos que nunca irían, así que imagino que no interesa. Puedes flashear el reproductor del S2 directamente para tener el original. Como ventajas del S3 frente al S2 (aparte de los mencionados efectos) está el Square (funciona si tienes < de 2000 canciones aprox) , el buscador que es más bonito, y poco más. Si no sabéis como flashear el antiguo, mañana os podría preparar un .zip.
Ahh! Se me olvidaba. También puedes dejar el reproductor del S3 y bajarte el DSPManager que te cambiará los efectos (aunque tendrás que usar a la vez ambas aplicaciones, lo cual lo mismo resulta coñazo).