Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/12, 18:10:36
Array

[xs_avatar]
felipines felipines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Otra
En cuanto me llegue de TechnoSpain y la pruebe os cuento.

Respecto a si es mejor o peor que la Nexus 7 y la nueva Kindle Fire HD, pues sobre el papel, porque no he probado ninguna de las tres, son tecnicamente parecidas. La Nexus monta un nvidia tegra3, la Kindle HD de 7" un Texas Instruments OMAP 4460 y la de 8.9" un 4470, el mismo que la smartQ.
Por lo que he leido, el TI 4470 es el mas potente ahora mismo, pero no creo que haya una diferencia muy apreciable sobre los otros dos en un uso normal.
Todas montan paneles IPS con una resolución de 1280x800 menos la Kindle que se eleva a 1920×1200 píxeles. Vamos, unas pantallas excelentes, pero claro, aqui es donde tienes que elegir, en 7", 8,9" y las 10,1" de la SmartQ. No es lo mismo el uso de una tableta de 7" que de 10,1".
Sobre el funcionamiento ten en cuenta que las Kindle vienen con un Android tan personalizado, que casi no parece Android. La Nexus viene con Android 4.1 puro y actualizable a todo lo que google saque y la Smart viene también con el 4.1 pero con bastante porquería china metida.
Los precios ya sabes, andan parecidas, 50 € arriba o abajo, aunque la Kindle HD todavía no se vende.
Espero haberte ayudado un poco, pero solo sobre la teoría. Lo ideal es probarlas uno mismo, cosa que yo no he hecho.

Un saludo.

Última edición por felipines Día 07/09/12 a las 18:29:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a felipines su comentario: