Cita:
Originalmente Escrito por gobas
Yo soy otro de los del "paquete perdido" por pedirlo el jueves 30 de agosto. He conseguido aguantar hasta hoy para cancelar el pedido después de pasarme los 3 últimos días llamando para solicitar información y que me dieran toda clase de escusas sin sentido. "Nuestros expertos están trabajando para encontrar una solución", decían. La realidad es que no tienen ni idea de lo que ha pasado y no tienen ni idea de como solucionarlo, ni cuando.
Deben llevar así una semana y aún no han sido capaces de encontrar una solución, ni de compensar a la gente perjudicada. ¿Y estos quieren hacerle la competencia a Amazon y a Apple? En cuestión de logística y de servicio postventa son unos auténticos novatos y hasta DealExtreme les da lecciones. Penoso.
Yo ya he cancelado el pedido y no pienso comprarla en otro sitio. El servicio es tan deficiente y me siento tan decepcionado que no quiero saber nada más.
Desde luego cada uno podrá hacer con su dinero lo que quiera, pero yo no le voy a recomendar a nadie que le compre a Google ni un paquete de pipas.
|
Totalmente de acuerdo. Es una imagen lamentable. Un truño de atención al cliente y de SAT. Yo he pedido las pegatinas de la devolucion (a ver si llegan y no es como con las sustituciones). Como puede ser que no sepan porque no se envian los pedidos 9 dias despues??? Lamentable