Cita:
Originalmente Escrito por Josemsar
Lo pondre, aunque no estoy seguro de si ya reportado... El mayor problema es, que claro, al ser un Dialer AOSP, si este de serie no lleva la opcion...
No es que haya hecho antes videollamadas asi que me gustaria cierta info, vosotros cuando llamais, el probema es que por haber no hay ni opcion? Porque si esto es asi, es cosa de que el Dialer AOSP no lo lleva -.- Y claro, implementarlo... No creo que sea tarea facil... Si voy por el camino correcto, ceo que vuestra mejor opcion seria conseguir el Dialer de la Stock, y probarlo en vuestro telefono, claro, perderia el encanto AOSP, pero todo no se puede... Esto no es Renault ocasion !
|
No entendí eso de Renault ocasión (no estoy muy metido en el mundo de los autos) pero con respecto a lo de agregar el phone stock (que si bien se puede temátizar como AOSP) no funciona así de simple pues esta esta relacionada con (al menos estas dos) la apk de contactos y mensajes.
En cambio a mi parecer si la rom es híbrida es posible que la función este implementada y solo falte hacer el acceso desde la aplicación de marcado, cosa que parece ser más simple que agregar y editar 3 apks, aunque bueno hablo desde mi ignorancia y quizás estoy diciendo puras payasadas...
En todo caso seguiré atento a ver si sale alguna respuesta interesante...
Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y Baltazar Kernel...