Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/09/12, 16:40:25
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,570
Tu operador: Movistar

Como poner el sonido de desbloqueo tipo agua (sg s3)al desbloquear

Bueno en realidad si quereis podeis sustituir todos los sonidos del note por los del s3 (ROOT)

1, bajaros el archivo de los sonidos del s3, es un zip que descomprimes y extraes las carpetas. https://docs.google.com/file/d/0B78P...SmM/edit?pli=1
(Gracias a Yocasta que lo ha posteado en otro hilo)

2, Una vez descomprimido vamos a la carpeta UI, abrimos y tenemos ahi todos los sonidos que hace el s3.
Vamos al final de la lista y buscamos uno que se llama Unlock.ogg

3, Este lo copiaremos al note en caso de ser este el que queramos poner cuando desbloquemos la pantalla. Reproducilo para que veais que es el del estilo agua

4, Ahora viene la parte en la que le metemos mano al note:
Mediante el root explorer o uno del estilo con acceso root, vamos a system, media, audio y nos vamos a nuestra carpeta ui.

5, Aqui bajamos al final de la lista hasta encontrarnos con nuestro propio sonido de desbloqueo, Unlock.ogg
Damos permisos de escritura arriba en ''Montar R/w'' y que ponga ''Montar R/O''
y renombramos el archivo aņadiendo al final .bak, quedando asi Unlock.ogg.bak
De esta manera nuestro archivo original del note se quedara guardado como una copia de seguridad que el movil no tocara. Si alguna vez queremos dejarlo como estaba simplemente renombramos y borramos el . bak y el movil lo volvera a reconocer como el propio sonido de desbloqueo.

6, Ahora cogeremos el archivo Unlock.ogg que nos habiamos guardado del s3, y lo copiamos en la ruta de antes: system/media/audio/ui
LOS PERMISOS, tienen que quedar ''rw-r-r'', para ello pulsamos sobre el archivo 2 segundos y le damos a permisos, los modificamos para quue queden como la imgen de abajo, aceptamos et voila
Quedando tal cual se ve en la imagen, el archivo .ogg del s3 y el nuestro original .ogg.bak
Protegemos contra escritura de forma que nos quede la pestaņa de arriba Montar R/W y listo, REINICIAMOS el movil y ya esta.

PD: Si por lo contrario queremos poner todos los sonidos del s3 tendriamso que sustituir nuestra carpeta ui por la que viene en el s3. No es muy recomendable cambiar todo ya que he detectado que el s3 tiene archivos que e note no tiene y viceversa.
Si teneis tiempo podeis asi cambiar los sonidos que os gusten:
Ir reproduciendo los archivos y mirad segun el nombre a cual corresponden con la funcion del telefono (bateria baja, cargando...) y lo cambiais por el del s3 que se corresponda por cualquier otro que renombreis igual para que el note lo rreconozca.
Acordaos de los permisos para que funcione correctamente
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2012-09-07 16.17.24.jpg (82.0 KB, 655 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2012-09-07 16.33.30.jpg (57.2 KB, 652 visitas)
__________________
enviado y punto
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a erodrper su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]