Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/12, 16:14:09
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danyh Ver Mensaje
Si lo he probado cm10, pero el memory leak... me he saltado 2 nighlits por eso.. pero no creo que hayan hecho grandissima cosa.. has probado la paranandroid esa?

A ver si cuando libere samsung las cosas.. se pone estable, y una cosa.. me estas diciendo que prefieres las aokp de cm10 a tus roms? Tu llevas tus roms?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
yo llevo mis roms claro,. yo en el s2 me encantaban las aokp..para mi son una pasada cuando van bien y estan bien echas..en el note tambien llevaba aokp,y aqui hace poco probe cm10 y flipe con la suavidad que se movia eso..si tenia el memory leak pero creo que ya lo han solucionado no lo se..pero aparte de eso se movia impresionantemente bien,nada que ver con lo que nos estan dando..ya me gustaria ami saber hacer una aokp..eso va a traves de codigo fuente creo..y yo de eso ni idea..

yo prefiero llevar las mias porque se como funcionan y se lo que hay..en aokp siempre hay algo que no va..q si la radio..que si el hdmi..una vez que samsung libere la final ya la cosa cambiara y llegaremos al nivel que esta ahora ics..ahora ni contamos con kernels ni con nada..es tonteria comparar ics con los leaks de jb como hace mucha gente
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: