Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/09, 23:43:10
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Versión de ROM: A mi gusto
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Estimado ant_77, y aquel que pueda hecharme una mano. Tengo la 2.1 del gran Make, y necesito usar un protector para cuando me llamen no se descuelgue o rechace sola una llamada... el S2U2 2.04 me iba bien en la Hybrid 2.0 y no me daba ningún problema... leí el post tuyo e instalé la versión 1.62... pues con todos los problemas que daba por aquel entonces... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17538 ... y llego a 3 posibilidades:
1.- Como tengo instalado desde siempre el vitoaudionotes puede existir algún conflicto.
2.- La configuracion que realizo del S2U2 es errónea y hago algo mal... por lo tanto si fueras tan amable de publicarme la configuración que tienes y funciona...
3.- Murphy, o el cabrón del General Failure, me odian... esta última es improbable porque mi madre dice que soy especial...

¿Alguna idea?, y gracias de antemano...
No tengo una configuración especial. Simplemente, no conectes el deslizar para contestar, integrado en el Tachi dialer y no conectes la visualizacion de citas en el salvapantallas (o se te bloqueara seguro).
Otras opciones de bloqueo que funcionan bien en la hybrid 2.1 serían :

Throttlelock 0,7
Pocketshield 2,7 (el que yo uso).

Prueba a desinstalar el vito audionotes. Si me puedes decir exactamente que te pasa intentaré reproducir el error e intentar darte otra solución.

Última edición por antz_77 Día 18/09/09 a las 23:45:41
Responder Con Cita