Pues yo todo lo contrario. No voy a decir que me ha salido tirado de precio, por que obviamente no ha sido así, sin embargo no me ha costado lo que cuesta libre, más bien la mitad. Y qué queréis que os diga, un dual-core por ese precio, con una pantalla tan nítida y que va súper fluido, ya les gustaría a muchos móviles de la gama baja o incluso a algunos de gama media (Yo soy de los que piensan que esto es un gama media) pudiesen ser así. Yo he podido tener en mis manos un Galaxy Ace y de verdad, daba pena verlo. Se calaba cada dos por tres, la pantalla era muy borrosa, la calidad de los materiales en mi opinión era del estilo Galaxy Mini, de un tocho de plástico y ya está.
Sony no pone mucho empeño en sus terminales, ni Sony ni ningún otro, para qué nos vamos a engañar. Saben perfectamente que en menos de un año casi, el terminal estará desfasado (aunque yo pienso que por muchas cosas que saquen siempre va a ser un buen teléfono) y por eso se dedican a crear más y más. Por eso me hacen gracia las personas que se gastan 400 euros tal y como está la economía en un (pongamos por ejemplo) Xperia P o Xperia S (bajo mi opinión), pues mirad lo que ha pasado, en menos de cuatro meses ya ha salido el sucesor del Xperia S, y así va a seguir siendo con todos los teléfonos.
Lo repetiré cuantas veces sea necesario, yo estoy encantado. No soy de los que le piden al móvil pegarse todo el día jugando, ni que sea del tamaño de un ladrillo para navegar, pues para eso ya existen las tablets. ¿Y que algún día nos quedaremos sin tener lo último? Eso es obvio, pero pasa con todo.
