Cita:
Originalmente Escrito por cejudin
Hola a todos tengo una preguntilla que hacer a todos los usuarios del G.Nexus que lleven la version de stock 4.1.1
Hace unos meses tuve un g.nexus cuando haun no se habia presentado jb lo tenia con la 4.0.4 y una cosa que no me gustaba era la respuesta de la pantalla aveces no reaccionaba bien y sobre todo en la parte de los botones en la pantalla tenia que presionar justo o varias veces para que la pulsacion reaccionara...
El caso es que me gustaria saber si con 4.1.1 ha mejorado este aspecto?? Ahora mismo tengo un S3 y la respuesta en la pantalla es muchisimo mejor pero echo de menos demasiado Android puro asi que no se si volver al G.Nexus o esperar a los nuevos nexus y ese punto de la pantalla es de lo que mas me echa para atras.
Otra duda tonta que quizas no tenga nada que ver pero la camara ha mejorado algo con 4.1.1??
Gracias!!
|
Dos preguntas, dos respuestas
En general la pantalla responde bien (yo no e tenido ningún problema)
Los botones táctiles funcionan perfectamente en 4.1.1 solo tuve un problema con una rom cocinada (4.0.4) que me fallaban al pulsar.
!La cámara a mejorado un huevo hace fotos de una gran calidad y a un ritmo rapidísimo.
Ahora te toca mover ficha.. Jajaja
Es broma, tienes un buen móvil pero prefiero el sgn puro y duro.
Saludos