Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/12, 15:36:14
JuanjoFcbCat JuanjoFcbCat no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy SIII, Xperia Z2
Versión de ROM: Probando todo lo que sale
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver, yo no se el resto, pero si me compré este movil no es precisamente por saber que samsung iba a sacar JB, si me lo compré fué precisamente pq venia de tener el S1 y aun lo conservo y sigue dando caña.
La verdad? creo que no he tenido una stock en mi S1 desde la primera semana que lo compré, de todos es sabido como actua samsung con sus actualizaciones (que no digo ni que tarde ni nada por el estilo), si os ha dado por probar un poco vereis que hay roms que le dan veinte mil patadas a cualquier stock que saquen, ya sea samsung, htc, motorola... La grandeza de nuestro terminal es la gran scene que tenemos detras, con mi SGS he estado probando todo tipo de roms, y llevo mas de dos años disfrutando de ellas. Eso es lo que me hizo decidirme por este telefono, el saber que cada semana, o cada dia, iran saliendo nuevas roms y nuevos cocineros que nos van a hacer estar orgullosos de nuestro terminal, y la verdad, si estais en este foro, estoy seguro que mas del 80% la stock la tendra dos semanas como mucho. Porque a la que pruebas una que vaya mejor, decides cambiar, y ala que veas que hay una que la gente pone por las nubes, la querras probar, y sino, te aburriras de la que tienes y te pondras una MIUI, y cuando te canses, de vuelta a cyano, y despues...
Vamos que veo una tonteria tanta desporticar contra samsung, cuando ahora mismo tengo el mejor terminal del mercado, y en poco tiempo se que sera el que mejor funcione, sea con stock o con rom cocinada.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanjoFcbCat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]