Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/12, 15:16:50
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Versión de ROM: Stock G900MUBU1BOF1
Versión de Radio: G900MUBU1BOD2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Pues la verdad que no te se decir, nos está costando terminar algunas cosas y me gustaría probarlo todo bien. Yo apostaría a que no lo sacaremos esta semana.

Yo que tu me pondría la v1.2, y cuando saquemos el kernel lo puedes meter entonces sin problemas. No creo que un kernel deba influir en meter una ROM o no.

En cuanto a la ROM, ya le eché un vistazo a tu hilo y la verdad que me pareció con muy buena pinta, pero eché de menos algunas cosillas que es posible que estén resueltos ya, como el mod de batería y el lidroid y no recuerdo si alguna cosa más. Aparte necesito el TwCalendar porque el AOSP no se me sincroniza con el exchange. Aunque supongo que se podrá meter sin problemas. No descarto probarla , pero es que ahora no tengo tiempo de andar cambiando de ROM.

Slds

EDITO: Veo que la versión 1.2 ha solucionado casitodas las pegas. Si encuentro un rato la pruebo porque la verdad que tiene buena pinta
Se ve que tenemos gustos parecidos, probé la 1.1 y se ve muy bien estéticamente lástima que como con todas las las AOSP las video llamadas normales (no a través de Internet) no funcionen, es la única limitante que no me ha permitido dejar las ROM Samsung por más de 5 horas. Aunque en esta quizás si se pueda, pero eso lo preguntaré en su hilo.
Con lo que respecta al kernel... Hay que decirlo, esta quedando muy bueno...
Pd: Pedestre cuando puedas pásate por gtalk...

Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y Baltazar Kernel...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: