Cita:
Originalmente Escrito por pedestre
Pues la verdad que no te se decir, nos está costando terminar algunas cosas y me gustaría probarlo todo bien. Yo apostaría a que no lo sacaremos esta semana.
Yo que tu me pondría la v1.2, y cuando saquemos el kernel lo puedes meter entonces sin problemas. No creo que un kernel deba influir en meter una ROM o no.
En cuanto a la ROM, ya le eché un vistazo a tu hilo y la verdad que me pareció con muy buena pinta, pero eché de menos algunas cosillas que es posible que estén resueltos ya, como el mod de batería y el lidroid y no recuerdo si alguna cosa más. Aparte necesito el TwCalendar porque el AOSP no se me sincroniza con el exchange. Aunque supongo que se podrá meter sin problemas. No descarto probarla , pero es que ahora no tengo tiempo de andar cambiando de ROM.
Slds
EDITO: Veo que la versión 1.2 ha solucionado casitodas las pegas. Si encuentro un rato la pruebo porque la verdad que tiene buena pinta
|
Se ve que tenemos gustos parecidos, probé la 1.1 y se ve muy bien estéticamente lástima que como con todas las las AOSP las video llamadas normales (no a través de Internet) no funcionen, es la única limitante que no me ha permitido dejar las ROM Samsung por más de 5 horas. Aunque en esta quizás si se pueda, pero eso lo preguntaré en su hilo.
Con lo que respecta al kernel... Hay que decirlo, esta quedando muy bueno...
Pd: Pedestre cuando puedas pásate por gtalk...
Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y Baltazar Kernel...