Cita: Originalmente Escrito por
Veloz46
Hay una apk en el play llamada fotos HD, no se si es lo que estas buscando.
Enviado desde mi Galaxy Nexus

No eso no es, esa aplicacion ya la conocia de hecho es de un desarrollador español que poste por aqui y en XDA, esa aplicacion lo que hace es que te guarda las fotos de los contactos en calidad HD y con buena resolucion, la creo este desarrollador porque antes de JB las fotos de los contactos que se simcronizaban con google (gmail) las guardaba en baja resolucion por lo que se pixelaban, pero ahora que las fotos ya las guarda en HD con buena resolucion lo suyo es que salga entera, la prueba de lo que digo es facil de comprobar.
Haz una llamada a un contacto al que le tengas asignada una foto, y mira la pantalla como sale la foto al llamarle, y ahora haz que ese contacto te llame a ti y mira como sale su foto cuando te llama, vamos que la cosa esta en que no es cuestion de que la foto en grande pierde calidad sino que esta mal dimensionada cuando te llaman.
oscarptx, pues no se cuando lo harán, pero es que para ellos es tan sencillo como cambiar un par de lineas en los XML que saben cuales son, fijate ayer recibi un Galaxy Y para mi hijo, que tiene una pantalla de 3" y una resolucion de pantalla de 320x240, le asigno la foto de un contacto y cuando llaman sale la foto con buena calidad y a toda pantalla, vamos que cuando ven como me sale a mi la foto se cachondea diciendo que para que quiero tanta pantalla, tanto JellyBean si cuando me llama alguien solo se le ve la parte de arriba de la cabeza, jejejejeje