Buenos días!
He mirado en múltiples post, pero no he encontrado respuesta a mi pregunta concretamente, quizá es que no he sabido entenderlo bien. Aquí va.
El caso es que después de haber rooteado el teléfono muchas veces, puesto innumerables ROMS y juguetear con él en definitiva, por problemas de duración de la batería quise ponerle una oficial, que me permita las actualizaciones por OTA y que no me de problemas, mas allá de lo que los daba ya a la hora de comprarlo.
Después de investigar y dar muchas vueltas, instalé la siguiente ROM descargada de sammobile: GT-I9100 Open Europe 2012 June Android 4.0.4 I9100XXLQ5
La cual decían que era oficial y estable, pero me encuentro con que no me funciona la cámara y lo que más me extraña es que en el estado del teléfono en número de serie viene: 00000000000
Mi pregunta es la siguiente, en el caso de desrootear el móvil y dejarlo de fábrica, se me quedaría con la versión oficial con la que lo compre, que permita actualizaciones por OTA y en definitiva no de problemas?
En caso de que no... ¿cual debería ponerle para que me permitiera esto que comento?
Muchas gracias!! Y siento el tostón!