buenas.. yo tengo ese mismo telefono que vosotros..
El teléfono va muy pero que muy bien.. logicamente no tiene la pantalla ni la camara del Note original,, pero para el el precio que tiene va muy,, muy bien..
Respecto a que la pantalla se vuelva loca mientras cargas si la pulsas.. eso nos tiene pasado a todos,, y es aleatorio.
Importancia?.. ninguna.. rara vez pasa y con otro cargador se suele solucionar..
Un saludo,.