Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 07/09/12, 12:40:25
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Marin- Galicia
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
buenas.. yo tengo ese mismo telefono que vosotros..

El teléfono va muy pero que muy bien.. logicamente no tiene la pantalla ni la camara del Note original,, pero para el el precio que tiene va muy,, muy bien..

Respecto a que la pantalla se vuelva loca mientras cargas si la pulsas.. eso nos tiene pasado a todos,, y es aleatorio.

Importancia?.. ninguna.. rara vez pasa y con otro cargador se suele solucionar..

Un saludo,.