Tema: [ CONSULTA ] Marcación por voz, funciona?
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/12, 12:03:38
Array

[xs_avatar]
Iroquois Iroquois no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GT-S5570i

Marcación por voz, funciona?

Pues eso.

¿Le funciona a alguien la marcación por voz usando la búsqueda por voz de google? Vamos, sin utilizar ninguna app como el Cyberon Voice ni el Vita.
Es curioso a más no poder, y me tiene mosqueado, porque me chirría que cualquier Nokia "tonto" de 40 lerus tenga esta capacidad por defecto, y que un teléfono "listo" no.

Se me ocurrió probar la búsqueda por voz, como era la primera vez me apareció la animación que te explica brevemente como funciona. Cuando salió "intenta decir... llama x sitio", lo intenté, dije "llama a casa" y... oh, maravisha!! llamó a casa!
Lo intenté una segunda vez, una tercera... una enésima... y NUNCA MAIS volvió a funcionar. Cada vez que digo "llama a casa", "llamar a casa", "llama casa", "marcar casa", "por tu santa madre, llama al número de casa en contactos", "llama a casa o te abro la cabeza"... nada. En lugar de llamar, lo que hace es una búsqueda en google, me sugiere varios números de lugares y empresas que empiezan por "Casa" (algunos incluso en USA), y para recochineo, me sugiere una búsqueda en google del texto "llama a casa".

Pero de llamar a MI CASA, ni flores. Y sí, en contactos tengo el número de casa bajo el exótico nombre de "casa".
He probado con otros contactos, y casi lo mismo. Parece que cuanto más raro es el nombre, más probabilidades hay de que marque.

En cambio, usando el Cyberon (cosa más fea y qué acento más chungo ) y el Vita (la app, no la consola), funciona a la primera. Además la Vita, que viene a ser como la prima "no tan lista por el momento de Siri", me cuenta chistes y es una cachonda.
Pero coñe, quiero que funcione sin usar ninguna app extra! Que es Android, copón!

Hale, ya me he desahogao. Le funciona a alguien? Si es así, cómo?

Un salido.
Responder Con Cita