Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/08, 18:05:20
santimepi santimepi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Probando....
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas a todos. Antes de nada agredecer a NiAx team, como siempre, sus mejoras en las ROMs que nos facilitan. Llevo unas cuantas NiAx y decir que cada vez son mejores. De aquí a poco volarán solas por lo que habrá que tener cuidado con las ventanas abiertas...

El caso es que he instalado la 6.1.50 UF. Utilizo desde hace tiempo (y con otras ROMs de NiAx, por su puesto) el touch flo 2. Con un desplazamiento de izquierda a derecha activo y desactivo el Wifi. Esto me resulta muy cómodo cuando estoy en casa para hacer una lectura rápida del correo.

El tema es que siempre me ha funcionado bien, pero con la nueva versión conecta y desconecta OK al realizar el movimiento que os comento, sin embargo el icono de conectividad Wifi sigue apareciendo en mi Hoy aunque lo desconecte. Si lo hago desde el Commanager sin problemas, pero de este modo que os comento una vez conectado, el icono ya no desaparece aunque desconecte. A ver si me podeis decir algo porque me tiene loco...

Por otro lado, ¿no se puede configurar el commanager en esta versión?

Y la última, en alguna versión el touh flo 2 venía configurado para que cuando desplazabas de un lado a otro imitara la función que realiza windows con las teclas Alt+Tab. ¿Alguien sabe que aplicación ejecuta o como se llama el archivo que lo hace? Lo he buscado en Windows y no lo encuentro.

CORRECCIÓN: El caso es que he seguido probando y me sucede el mismo error aúN utilizando el Commanager!!! Sólo aparece y desaparece el icono de conexión Wifi si tengo el teléfono apagado o cambio entre modo 3G y automático. ¿¿A alguien le ha pasado lo mismo??

Muchas gracias a todos y saludos.

Última edición por santimepi Día 06/08/08 a las 09:31:18 Razón: Revisión ERROR
Responder Con Cita