Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/12, 11:17:47
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro y Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Emi 18 88 Ver Mensaje
Buenas de nuevo
Abro SuperUser y va bien. Me he descargado el Root Explorer y cuando quiero borrar algo (como el teclado chino) me dice que no soy root......

¿Que puedo hacer?

Gracias
Si dice eso es porque el root no está bien. si abres Superuser seguramente habrá algo que ponga que te dice que no lo eres.
 Cita: Originalmente Escrito por Emi 18 88 Ver Mensaje
Ya soy root!!!!!!

Lo único, un par de comentarios...
Me gustaria, que en tutorial, en el paso del root, explicaseis mejor, lo de descargar el DooMLoRD 4...me he vuelto loco.
Yo lo he tenido que hacer, con el Root_Script, y me ha ido bien.
Soy novato, y no entendia que era eso...
Supongo que le ocurrirá a mas gente, como yo.

Y la última pregunta, es que una vez hecho todo el proceso, se deberia actualizar, siempre via Wifi. Lo intento, pero no se completa la instalación de la version 4.1.B.0.587

¿Me podeis ayudar?
¿Puedo actualizar por cable? Supongo que no...ya me direis...

Saludos y gracias por todo!!!!!!!
Os daré la lata, haciendo mas preguntas!!!!!
Lo del DomLord creo que está explicado muy sencillamente: AbrirRunme darle al 1 y cuando diga lo de WATING... conectar el móvil al PC. No tiene más.
Se actualiza via Wifi y siempre que no hayas borrado nada del sistema. Si lo haces por cable perderías el root.

Cita: Originalmente Escrito por aishor Ver Mensaje
he rooteado dos Xperia arc S

uno de ellos estaba sin actualizar a la ver 4 segui el tuto y sin problemas.

el otro ya venia con la ver 4 y no habia opciones de desarrollador, lo flashee directamente y sin problemas... luego salio las opciones de desarrollador y puede rootearlo bien..

una cosa que me dio problemas hasta que cai en ello es que no se puede tener abierto flashtol y intentar rootear el telefono con DomLord
Gracias por la info. Lo pondré en el post principal. Como tengo costumbre de cerrar las aplicaciones cuando acabo con ellas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de: