Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/12, 10:54:03
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Versión de ROM: La más nueva.
Versión de Radio: La que menos gasta y más cobertura tiene-
Tu operador: Amena
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ratm980 Ver Mensaje
como puedo resetearlo o algo para y kies se entere de una vez k tengo la dbt?
Si tienes rooteado el note con un kernel seguro mejor, ya que esta operación restaura valores de fabrica, haz copia de tus datos con una aplicacion tipo Titanium Backup.

De Aquí lo extraje: http://www.htcmania.com/showpost.php...67&postcount=3

2. En el teclado telefonico tecleas *#272*tu imei# , tu imei se sabe tecleando *#06#. De aquí miras tu SALES CODE actual. (DBT, FOP, XEC, PHE, ATL, etc.)
Esto es donde Kies (programa Samsung de conexión al PC) sabe la región geografica de procedencia de tu NOTE, para las actualizaciones por Samsung Kies.

De ahí mismo se puede cambiar la zona, pero ojo, que si lo haces, restaura valores de fábrica de tu Note borrandolo todo, todito, todo (la SD int. y SD ext. no las borra).

Mira si tienes la casilla DBT y lo marcas, el movil se reiniciará y ya está.

Nunca me ha importado mucho esto, ya que solo sirve para dos cosas:
-Cuando restableces de fábrica tu Note, inicia en el idioma según el SALES CODE que tengas (DBT alemán, XEC y FOP castellano, etc.).
-Actualizar firmware de tu Note mediante Kies o OTA (desde el teléfono via WIFI) según región geográfica. Nunca lo he hecho, (ni lo haré, es mucho menos fiable que flashear por odin ).

Me niego a actualizar por OTA y Kies y perder el ser root. Además, en mi caso, (como el de muchos) siempre llevo roms más evolucionadas que las roms oficiales que me puede ofrecer Samsung Kies (y además cocinadas).
Responder Con Cita