Pues, sé que los templarios de ICS se me van a echar encima, pero ayer me dió por probar la ICS 4.0.4, desde ODIN, todo limpio.. y me dio una impresión bastante mala..
Los menus y el escritorio en sí, iban más rapidos, pero a trompicones.. es decir, como cuando un PC es muy rapido pero tiene poca memoria. Habia algo más de lag.. y bueno, realmente la aceleración por hardware, en mi honesta opinión, tampoco es para tanto.
Creo que es evidente que un entorno virtualizado es muchisimo más complicado de optimizar que uno nativo, donde la "estrella" es la interfaz de usuario, y todo el entorno se carga directamente, por asi decirlo. Da igual que el kernel no este virtualizado, es el entorno lo que usamos a diario, es lo que vemos y lo que nos aporta la experiencia de usuario.
Sigo encantado con mi note, y lo seguiré estando, porque ya sabia lo que ocurria con Android. Eso si, como la mayoria de vosotros, entusiastas de la tecnologia, no descarto pasarme a un sistema nativo, que me parece realmente la opción acertada.
|