Cita:
Originalmente Escrito por Everio9000
Un Nexus 7 no va mucho mejor que un Galaxy S III, en absoluto. El único punto, el lag tras salir de una app de muchos recursos posiblemente se esfume cuando Jelly Bean llegue al S III.
Un S III es un terminal Hi-End, con un nivel de pantalla espectacular, nivel al que Nexus 7 no llega.
Ojo, soy PRO-MEGA-FAN de Google, Android y Nexus, pero también tengo un S III y he realizado pruebas entre los dos hasta la saciedad en un cara a cara. Y también con un New iPad.
El Galaxy S III es el mejor dispositivo de los tres en casi todas las facetas, pero las diferencias son mínimas entre todos, casi siempre irrisorias, excepto en la pantalla, donde el Nexus 7 pierde por goleada contra la Super AMOLED HD del S III y la Retina Display del New iPad.
Tampoco me olvido de la cámara frontal, donde también la del Nexus 7 hace aguas frente a la de los otros dispositivos.
Pero claro, son dispositivos el triple de caros en el día de su estreno, y eso se tiene que notar por varios lados.
Por lo demás este Nexus 7 excelente, y la sinergia Hardware/Software demoledora, espectacular e inalcanzable para un dispositivo de su precio, pero no en términos absolutos, donde tanto S III como iOS/iPad de mueven en las mismas coordenadas. Tampoco perdamos de vista al Galaxy Note 10.1, un tablet espectacular.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
Si, toda la razón, tengo los tres dispositivos, ahora bien, no se me ha ocurrido hacer una comparación de los tres, por la sencilla razón de que son conceptos diferentes.
S3, una maravilla, dependiendo de para que lo uses, para juegos, hablar, correos y demás, vamos un uso normal, perfecto. Para trabajar no es el mejor, no por que sea malo, porque hay otro que lo supera, el Note y ahora cuando esté en el mercado el Note2 más a favor del Note.
Ipad, otra maravilla, para jugar y tontear, sencillo como el solo, es lo que tiene Apple, lo sencillos lo hace extremadamente sencillo, lo dificil...
Nexus 7, no sirve para hacer fotos no es su función, para el trabajo si, perfecto, es mi libreta de notas, mi correo electronico en la calle, mi consultor de archivos, el tamaño es perfecto, la pantalla ni se le acerca al Ipad y mucho menos al S3, la rapidez de proceso comparado con el S3 casi es la misma, me sirve de libro electronico, de lector de noticias, en fin que para mi es un aparato que en el escaso tiempo que lo tengo me ha venido de fábula para suplir una carencia enorme que tenía desde hace dos meses.
Cual es esa carencia?
El Note, que para mi, hacía todo lo que ahora hago con el S3 y el Nexus, solo tenía que llevar encima uno.
Así que en cuanto pueda, Note2 y herencia de alguno de los que tengo para mi hija o mi hijo, que seguro que estarán encantados.