Un Nexus 7 no va mucho mejor que un Galaxy S III, en absoluto. El único punto, el lag tras salir de una app de muchos recursos posiblemente se esfume cuando Jelly Bean llegue al S III.
Un S III es un terminal Hi-End, con un nivel de pantalla espectacular, nivel al que Nexus 7 no llega.
Ojo, soy PRO-MEGA-FAN de Google, Android y Nexus, pero también tengo un S III y he realizado pruebas entre los dos hasta la saciedad en un cara a cara. Y también con un New iPad.
El Galaxy S III es el mejor dispositivo de los tres en casi todas las facetas, pero las diferencias son mínimas entre todos, casi siempre irrisorias, excepto en la pantalla, donde el Nexus 7 pierde por goleada contra la Super AMOLED HD del S III y la Retina Display del New iPad.
Tampoco me olvido de la cámara frontal, donde también la del Nexus 7 hace aguas frente a la de los otros dispositivos.
Pero claro, son dispositivos el triple de caros en el día de su estreno, y eso se tiene que notar por varios lados.
Por lo demás este Nexus 7 excelente, y la sinergia Hardware/Software demoledora, espectacular e inalcanzable para un dispositivo de su precio, pero no en términos absolutos, donde tanto S III como iOS/iPad de mueven en las mismas coordenadas. Tampoco perdamos de vista al Galaxy Note 10.1, un tablet espectacular.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2