Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/09, 20:23:52
Array

[xs_avatar]
R.C. R.C. no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: iPhone XR Dual SIM de verdad
Tu operador: Movistar
Las llamadas se cuelgan demasiado pronto antes de responderlas

Habeis probado si pasa esto que describo a continuación en vuestras Hero?

Hoy llevaba medio día mosqueado, se me han juntado como 15 llamadas perdidas por la mañana, junto con otras tantas que he cogido. De muchas llamadas perdidas ni me he dado cuenta, así que al llegar a casa, he cogido el móvil de mi mujer y me he llamado, resultando:

Que el trackball comienza a lucir cuando en el teléfono de mi mujer aparece la señal de llamada.
Que el teléfono no empieza a sonar (el tono MP3 seleccionado) hasta que el que llama, el móvil de mi mujer en este caso, está escuchando el segundo tono.

Pero lo peor de todo: Al escuchar el 5º tono en el móvil de mi mujer, la HTC corta la llamada: Es decir, es como si la colgase (aunque en el movil de mi mujer no suenan los tonos rápidos de comunicando) y aparece la llamada perdida, mientras yo sigo con el móvil de mi mujer en la oreja pensando por qué no ha seguido llamando/sonando.

He llamado a Vodafone y no tengo ningún servicio raro activo.

Podeis llamaros vosotros mismos desde otro móvil a una Hero y ver si os corta la llamada demasiado pronto?
Sabeis como se puede hacer que no corte la llamada, sino que suene indefinidamente?

Entre lo que tarda en empezar a sonar el MP3 y lo rápido que se corta, no hay posibilidad de coger ni una llamada. ARG!

A ver si me ayudais, pls.

Gracias!
Responder Con Cita