Tema: [ DEBATE ] Encuesta firm 6.1.A.2.45
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 07/09/12, 09:38:11
Array

[xs_avatar]
uncuelebre uncuelebre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 132

En la Iberia puedes quitar esa notificacion Ajustes->Aplicaciones->Todas->CustomizationProvider. La deshabilitas y listo. (Gracias a Supergenio2 que fue el que me lo comento).

Última edición por uncuelebre Día 07/09/12 a las 09:41:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: