Hola
Llevo semanas leyendo casi toda la información de este foro y otros en relación a los móviles chinos. Un amigo se ha comprado el V12 y me dejó impresionado la calidad del aparato. En julio me compré una tablet china y es una pasada. Quiero cambiar mi Galaxy S I9000 y en principio tenía pensado pillarme un SGII o un Motorola RAZR pero despues de ver todos estos chinos no descarto pillarme uno. Me gustaría con HDMI y el único que he encontrado es el V12 pero no me gusta su estética. La duda que tengo es si a estos móviles se les puede conectar un adaptdor HDMI como al SGII. Este tipo de adptadores funcionan sólo con algunos móviles. Si no se puede usar un adaptador de esos tampoco pasa nada. El que más puntos tiene si me pillo uno es el Youmi X1, no tengo prisa así que esperaré a que salga a la venta a ver que resultados da.
Por cierto Weckl no consigo ver el precio del Haier w910 en el enlace que has puesto. He buscado en otras web's y el precio más económico que he encontrado es de $380