Tema: Mar de dudas
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/08, 17:41:37
Array

[xs_avatar]
djmagic23 djmagic23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por merizaxxon Ver Mensaje
Cacereñooo...que pequeño es este mundo de los foros..jejeje...espero que el Golf te siga yendo bien...
Yo tengo la HTC Diamond y el Ipod Touch, para mi lo mejor es tener esa combinación.
Cada aparato tiene sus pros y sus contras, el Ipod lo sincronizo con el Outlook y me va perfecto, por lo que el Iphone igual.
Para mi el Iphone tiene solo 3 pegas, le falta el TomTom, precio y tamaño, si no te importa ninguno de estos tres, yo creo que es la opción adecuada. Y sino haz lo que yo, metes la nomina en Caja de Navarra o en el Barclays (durante un año) te regalan un Touch 16Gigas y ahora te compras la Diamond Hay muchas opciones.
Un fuerte abrazo!!!
Que tal andas? cuanto tiempo, me desvincule por completo de los foros del Golf, demasiado vicio. Que pequeño es el mundo. El Golf lo ha "heredado" mi padre ya que por el trabajo llevo Toyota (nos es plan de "vender" Toyota e ir con un VW) de empresa.

En cuanto a lo de la PDA desde luego que tiro hacia la Diamond pero tenia la duda de si el Iphone seria mejor o no. Por lo que leo no lo parece, si es por tema multimedia entonces si que no lo compraria porque tengo el Ipod Video y el nano, asi que otro mas ya me tiran por la ventana de casa.

La quiero para trabajar ya que los moviles con symbian no me acaban de convencer del todo.

¿Habeis probado la navegacion web? ¿que tal es? ¿es necesario internet movil para el buen funcionamiento de la Diamond? Lo digo para que luego a final de mes no me den el palo en la factura telefonica.

Saludos
Responder Con Cita