|
hable por chat con un tecnico de samsumg españa, y cuando le dije que era un movil ingles me dijo que contactara con el resvicio tecnico de mi zona!! MENUDA AYUDA NO CAMBIARA TANTO DIGO YO!!! pero bueno luego me dijo que tena pinta de ser fallo fisico y que l enviara para que un tecnico lo revisara. pues vien lo mande. respecto al root no imagine que eso pudiera ser causa de la averia pues como he dicho el conector no va ni para cargar ni para usb conexion con el pc l averdad no mire si odin lo reconocia pero tampoco vi informacion de esa averia y estaba un poco desesperado. respuesta del SAT. que hay marcas de humedad y corrosion en el conector. a el movil no le a dado agua nunca ni se a caido. lo tengo en una funda de esas de silicona que cre todo menos la pantalla. me puede explicar alguien como esposible que haya marcas de humedad y CORROSION!!! y solo en el conector usb?? del sudor en mi bolsillo?? venga ya!! que justo 3 horas antes lo estuve usando y cargando e iva perfecto. carge la bateria con otro telefono y encendia y todo perfecto solo que no cargaba ni reconocia el usb. me an dicho que al ser marcas de humedad no lo cubre la garantia y tengo que pagar 30 libras para que cambien el conector usb y restauran el soft. me parece una patraña. ademas en algun video he visto que el conector va soldado a la placa si no me equivoco cosa que me parece fatal por parte de samsung, error total de diseño pero vamos que no soy ingeniero. lo que quiero decir en estos tiempo no se suelen quitar piezas soldadas y volver a soldar nuevas. como en mecanica no se reparan piezas se cambia por nuevas. asi que creo que estan timando. espero ver un conector usb perfectamente reluciente cuando lo reciba o les voy a poner una buena reclamacion! en fin estoy cabreado por que la averia es muy extraña no entiendo que por hacer el root se desactive totalmente el puerto usb. y mucho menos que no funcione por humedad o corrosion con 2 meses que tiene el telefono. como he dicho 3 horas antes de conectarlo y ver que no iva estuve cargando y usandlo con normalidad. asi que bueno a ver si alguien tiene idea o que os parece gente.
|