Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/12, 00:24:03
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
ˇ Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
gracias compi, pero tengo mas dudas, he estado leyendo por el foro y no lo tengo claro.
cuando enchufo el movil al pc en la memoria interna he borrado todo desde el pc, he guardado una copia del titanium y los mapas del sigic
he instalado la rom y me quedan 8 gb libres y eso es muy poco creo yo.
ademas si me meto en ajustes almacenamiento del telefono interno puedo ver que del espacio total ( 11,25 gb ) me pone archivos varios 3,57 gb y me meto ahi y no hay nada en total unos 80 mg, no lo entiendo

cuando me dices de formatear te refieres por recovery o en el menu del telefono?
y si formateo sigo teniendo la rom instalada o la tengo que volver a instalar?
Haber creo que no lo estas haciendo bien no debes borrar archivos desde el pc salvo que los hayas metido tu, si lo que quieres es limpiar bien el telefono debes de ir a ajustes copia de seguridad y restablecimiento hay le das a restablecer de fabrica y borrar sd y asi te quedara limpito pero luego tendras que meter una rom por odin un kernel cfroot y por ultimo la rom cocinada.
De todas formas mira en download, tapaltak-download, bluetooth, whatsapp no tengas archivos grandes o roms antiguas que ocupan mucho.