Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/12, 23:50:33
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Versión de ROM: 4.1.1 oficial samsung
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El hilo se ha ido por el sitio equivocado .A ver señores que a mi el S3 me encanta por eso lo he comprado.Pero no puedo negar que estoy algo quemado de como samsung nos trata con los updates del movil.Si el culpable soy yo por ver confiado de nuevo en samsung lo se pero como ya he dicho pense que con tanta potencia,samsung decia que era su buque numero 1 etc etc.Pues yo pense que samsung era otra cosa ya y que lo iban a tratar algo mejor que los otros moviles de samsung que he tenido.Pero veo que la historia se repite estoy pasando por lo mismo que cuando entraba en la seccion del SPICA y el Samsung SCL.
Me cabrea el hecho de que samsung es una gran empresa que anda luchando contra apple cosa que me parece genial y me gustaria que le dieran a apple bien por el ojal pero lo hacen mal.No es posible que Samsung tarde tanto en pulir android ellos tienen los drivers todo lo necesario para hacer correr bien este movil como dios manda.Los cocineros portando roms y metiendo drivers a medias etc tienen JB a la semana y poco.Ya se que mi movil con ICS va perfecto lo se pero no llena ese vacio que tengo lo siento.le pido algo mas a estos 520€ y me gustaria tenerlo actualizado.Tambien me preucupa señores el despues de JB si google saca otra actualizacion,La tendremos? porque sus planes por lo que veo no son esos.Antes las escusas siempre eran que si la RAM que si el CPU o la gpu no podian.Ahora cual es la escusa?,que se necesita 8 nucleos y 4gigas de ram?.Me siento como en un bucle con samsung.

Y no se que pinta apple en este post

Última edición por POLDER2010 Día 06/09/12 a las 23:53:25
Responder Con Cita
Gracias de parte de: