Bueno resulta que (por meter las narices donde no me llaman) me comprometi a arreglar el juguetito a un amigo que no habia agotado el el tiempo de desbloqueo en su movil y le pedia su correo pero como es un cabeza loca no se acordaba tampoco entonces yo le dije que se lo formateaba y de paso le ponia una rom hasta hay bien...
hice el tutorial de "Punkored" (Recuperar ZTE muerto o casi muerto) el movil en si estaba bien entraba en FTM sin problemas..vamos que el movil solo tenia el blokeo agotado segui el tutorial hasta el Paso 3 que ya ni reconocia el terminal la pc ni en administrador de dispositivos y tampoco puedo entrar ya en FTM.la luz roja se enciende cuando quito la bateria y la pongo otra vez y tambien al darle al boton reset que hay al lado de la bateria.
Cabe aclarar que hice mal el primer paso ya que lo puse en modo FTM y arranque el programa "USDL P726G" y segui las instrucciones la cuestion es que no arranca en FTM pero si se enciende la luz y no se que hacer porque lo conecto al pc y nada no lo reconoce
Alguna sugerencia??